Junto al Barrio y vecinos del barrio Héroes del Mar se reunieron con CORE Nataly Campusano

10 enero, 2018



 

Las juntas de vecinos 143 y 143-A se reunieron con Nataly Campusano, CORE electa en el 2017, para plantear sus inquietudes y ver de qué manera van a seguir trabajando en conjunto. El objetivo de la reunión, fue profundizar en los proyectos que se podrían realizar en el barrio y afianzar el vínculo entre estos actores para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Para Nataly Campusano, esta instancia es vital para conocer cuáles son las principales necesidades del barrio. “Creo que para nosotros es super importante, sobre todo la línea del Frente Amplio, tener un vínculo con las organizaciones como JAB y con las diferentes juntas de vecinos para que nos den las directrices de lo que tiene que ser nuestro trabajo durante este año y lo que sigue de nuestro periodo”, mencionó.

Celia Flores, colaboradora de la Junta de Vecinos 143, enfatizó en lo relevante que fue la instancia para el futuro del barrio. “Para nosotros es super importante que Nataly se haya juntado con nosotros y que nos diera a conocer todo el plan de trabajo que tiene, porque se nota que es una persona que tiene interés en trabajar por la comunidad y por este sector. Es muy bueno que ella vaya, porque nos puede favorecer más adelante en futuros proyectos. Al menos se ve que podemos contar con su apoyo”, declaró.

De esta manera el vínculo quedó formalizado y se espera que con el paso del tiempo se fortalezca para poder generar mejoras significativas en el barrio.