Organizaciones sociales de Renca y Cerrillos reciben importante donación de sillones y muebles

16 abril, 2018



Tres organizaciones sociales de la comuna de Renca y Club de adulto mayor de Cerrillos, recibieron importante donación de muebles y sillones gracias a iniciativa de Triciclos (Empresa B) en conjunto con Sodimac, que busca utilizar el reciclaje como la puerta de entrada para provocar reflexiones en torno al consumo y tenencia responsable de mobiliarios.

La donación benefició a las Juntas de Vecinos Blanca Vergara, La Quebrada e Illanes Beytía de Renca, además de Club de Adulto Mayor Santa Bernardita de Cerrillos, quiénes recibieron dos muebles por organización social, dando un total de 8 mobiliarios donados (rack de televisión, comedor de seis sillas y 6 sillones). Estos serán reutilizados en diversas actividades ejecutadas en las sedes vecinales.

Orlando, representante de Triciclos en la entrega de los muebles y sillones, considera que “esta donación es una acción muy bonita, me parece muy bien que se done a las juntas de vecinos. He visto muy buena la recepción de la gente, no pensé que la gente iba a estar tan entusiasmada con los muebles”.

Mónica Diocares, Pdta. JJ.VV. Blanca Vergara, expresa que la incorporación de dos sillones para la sede social, será de gran ayuda para la ejecución de reuniones formales e informales. “Dar gracias a la fundación Junto al Barrio y triciclos, por habernos ayudado con estos sillones. Les sirven a todos, niños, jóvenes y para los adultos mayores para que puedan descansar. Esperamos contar con más” agrega.

Recordar que en el mes de diciembre del 2017 vecinos de los barrios Gabriela Mistral y La Palma de Estación Central, recibieron donación de muebles bajo el mismo programa ejecutado por Triciclos y Sodimac.

Junta de Vecinos Blanca Vergara, Renca.

Club de Adulto Mayor Santa Bernardita, Cerrillos.