Mejoramiento de Sede



772 m2 m2
Construidos
209
Beneficiarios directos
1372
Beneficiarios indirectos

Con el propósito de conmemorar el dia internacional de la sustentabilidad se realizó un mejoramiento de la sede social de la Junta de Vecinos Patria Nueva, el cual contó con el aporte de la empresa Pernod Ricard, además de Mall Plaza y sus voluntarios.

Los trabajos dirigidos por la Fundación, se concentraron en embellecer los espacios exteriores y la habilitación de las circulaciones. Esto se hizo a través de la realización de un mural a un costado de la multicancha de este complejo comunitario, que fue liderado por la brigada Ramona Parra, junto con la pintura de las rejas exteriores de la sede y la construcción de mobiliarios tales como bancas, biombos y jardineras, además del armado de muebles y enumeración de libros en la biblioteca comunitaria, sin olvidar la remodelación de la cocina de la sede.

Cabe destacar, que esta es la segunda oportunidad en la que profesionales de distintas áreas de Mall Plaza, se reúnen en la Junta de Vecinos de Patria Nueva de Huechuraba para mejorar su sede social, en el contexto, de un trabajo mancomunado con la Fundación Junto al Barrio, para promover la participación de sus vecinos en el desarrollo sostenible de sus propios barrios.

Antecedentes:
  • Barrio: Patria Nueva, Huechuraba
  • Región: Metropolitana
Contacto: Paulina Cossio, Gestora Comunitaria Huechuraba  pcossio@juntoalbarrio.cl

Articulaciones