Municipalidad de Huechuraba y JAB firman importante convenio para vecinos de la Pincoya

10 febrero, 2014



En los objetivos estratégicos de Junto al Barrio está el articular diversos actores que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios más vulnerables de nuestro país y que permita fortalecer el diálogo y los vínculos con las diversas organizaciones y barrios con los que trabajamos. Bajo ese escenario, es que este año firmamos un convenio con la Municipalidad de Huechuraba que nos permite mantener una agenda de trabajo y colaboración.

Este convenio implicará gestionar un plan de trabajo con los Directores de diferentes departamentos de la Municipalidad, estableciendo canales de comunicación efectivos, para potenciar de esta manera, el trabajo con las organizaciones y vecinos del sector con los cuales trabajamos hasta el minuto.

A su vez, con este convenio se espera proyectar el trabajo de Junto al Barrio en otros sectores de La Pincoya a partir del 2015, en donde ayudamos a los vecinos a materializar el barrio en el cual quieren vivir.

Tal como manifestó el Alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado en la firma de este convenio “Mientras más actores estén trabajando en el territorio con los vecinos, mayor es el grado de intervención que se logra, de confianza que se genera y de resultados que se obtienen.” Teniendo siempre como premisa, mejorar la calidad de los vecinos de La Pincoya.