Fundación Junto al Barrio participa de media maratón organizada por TPS

30 septiembre, 2016



El pasado domingo 25 de septiembre se desarrolló la media maratón convocada por Terminal Pacífico Sur Valparaíso que recorrió gran parte de la ciudad y comenzó en la plaza Sotomayor. A la corrida llegaron cientos de personas de todo el país y desde Junto al Barrio 14 jóvenes del barrio Héroes del Mar, del Cerro Placeres que se animaron a participar.

En paralelo, JAB estuvo presente con un stand informativo cuyo objetivo era explicar el trabajo, misión y visión de la fundación en la región. En esa instancia se entregaron volantes a los participantes para que se enteraran de qué forma opera la labor que realizan en colaboración con las organizaciones sociales del barrio Héroes del Mar y Ramaditas.

Para Carlos Aguirre Director Regional de JAB en Valparaíso fue una jornada exitosa. “Fue una actividad entretenida, especialmente para los jóvenes, niños, niñas, papás y mamás que fueron a acompañar a los chicos, quienes disfrutaron mucho la jornada. Esto permite que la empresa esté más cerca de la comunidad y la comunidad conozca del aporte que está haciendo TPS en Héroes del mar”, mencionó.

Esta instancia recreativa sirvió para fortalecer los lazos entre TPS y las Juntas de Vecinos Nº 143 y 143-A, quienes se han beneficiado con la intervención de dicha empresa en su barrio.