FUNDACIÓN JUNTO AL BARRIO SEGUIRÁ MEJORANDO SU TRABAJO EN TERRENO GRACIAS A CAMIONETA DONADA POR JAC

26 noviembre, 2016



 

 Una entrega de carácter simbólica se realizó el día jueves 10 de noviembre, en las oficinas centrales de la organización. Esta acción logró sumar una nueva camioneta al equipo gracias a la donación de la empresa automotriz JAC, permitiendo llegar de manera más ágil y eficiente a los barrios, facilitando traslado de materiales, entre otros. El vehículo se encuentra a disposición desde septiembre.
El inicio del vínculo entre la empresa y JAB, comenzó tras la exposición y posterior propuesta de Junto al Barrio y la necesidad de contar con un medio de transporte para el trabajo en terreno. Andrés Bernard, Gerente Comercial de JAC comenta que les pareció “noble aportar como marca en este proyecto y nos sentimos muy orgullosos de esto”.
Pedro Hepp, Jefe de Desarrollo de Junto al Barrio y quién ha tenido un rol activo en esta alianza, destaca el entusiasmo que JAC tuvo a la hora de participar y aportar a la fundación. “Sentimos que el aporte fue genuino” y destaca los múltiples beneficios que trae consigo esta alianza, “El poder concentrarnos en la operación del barrio, en los procesos sociales y construcción, sin necesidad de preocuparnos como trasladamos insumos y herramientas a los barrios, nos entrega mucho tiempo para cumplir de manera óptima”, sin olvidar el significado que tiene para el futuro del trabajo de la organización “la camioneta nos hace sentir que vamos creciendo como fundación, este ha sido un paso significativo” expresa.
La camioneta T6 de gran envergadura, consta de doble cabina, pickup reforzado y amortiguadores que la hacen todo terreno. Una herramienta funcional al trabajo realizado por la fundación en intervenciones urbanas. Ante esto Bernard, señala que “Este vehículo permite hacer eficientes los tiempos de acercamientos a barrios, traslado de cargas y materiales de gran envergadura. Es un medio que nos ayuda a lograr un fin que es mucho más noble”.